La culminación de un sueño

 

Cuando está cerca la culminación de un sueño.

Cuando ves la cima.

Cuando el esfuerzo ha sido permanente y estás a punto de verlo plasmado en realidad.

Cuando en tantos momentos te enfrentas con la vida y ves un destello de luz.

Cuando ese sueño llamado Condado de San Martin está cerca de brillar con luz propia.

Cuando todo esto sucede siempre hay alguien detrás que sientes su aliento,su apoyo incondicional y verdadero,ese alguien que antepone la  amistad y la ayuda a los valores económicos,te haces mas valiente con sus ánimos,notas su fuerza psicológica  cuando te dicen la palabra que deseas escuchar en el momento oportuno y te haces mas fuerte.

Cuando todo esto se dice es lógico pensar que el objetivo logrado y el haber llegado a la meta no es mérito propio,si no también de quienes por el camino y sobre todo por las dificultades finales han sido la piedra angular.

Durante más de dos años de trabajo y siempre en perfecta armonía toda la vida os estaré agradecido.

Millones y millones de gracias a QUIQUE Y A FERNANDO,(FERNANDO Y QUIQUE) por todo lo mencionado anteriormente y ver hecho realidad el SUEÑO DE MI VIDA,sin olvidarme de vuestra fantástica gente que dicen mucho de vuestra empresa "Hermanos Castillo Naval".
Gracias de todo corazón,estaré eternamente agradecido así como también mencionare en otra ocasión mi gratitud a tantas y tantas personas a las que tanto les debo y que han venido de vuestra mano.
Mi concepto de amistad (amig@) era como algo abstracto,de difícil definición, hoy puedo decir que tengo amigos-as porque me lo han demostrado cuando mas lo necesitaba.
No puedo entonces nada más que estar contento y súper-agradecido de la gente que me rodea.

Luis Angel Allue Nasarre

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha sido un honor y una vivencia muy especial el haber hospedado a nuestros primeros clientes.

Un emotivo agradecimiento a Sebas, Sara, Gorka y Joel que con su estancia en Condado de San Martin han contribuido a escribir parte de la historia que ahora comienza y que vuestros nombres permanecerán reflejados para siempre en la primera pagina de esta nueva andadura.

Muchísimas gracias por vuestra aportación y nunca olvidéis que aquí tenéis vuestra casa.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Que grato es el hecho de conocer personas que con solo intercambiar las primeras palabras te impregnan de su sencillez, amabilidad y calidad humana haciendo mérito a mantenerlas en el recuerdo.Es el caso de Xuacu,Francisca,Andrea y Paula clientes de Condado de San Martin a los cuales me enorgullece haberlos conocido.
Mi mas sincero agradecimiento a esta familia que en su estancia tanto se ha hecho querer,deseando mas pronto que tarde su regreso para deleitarnos con su música y que esta haga eco entre las paredes de Condado de San Martin.
Prueba de ello, muestro este pequeño video grabado en el patio de la casa tocando una de sus canciones en las que se encuentra en uno de sus seis CD que tiene en su haber,utilizando como instrumento principal la gaita gallega

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un agradecimiento muy especial Juan De Kenti por todo su trabajo voluntario y económicamente desinteresado, que con su reportaje fotográfico aporta a Condado de San Martin la belleza que tan difícil es de captar y que con sus fotos, que son un fiel reflejo de la realidad, serán la llave y la clave para quienes deseen pasar una estancia vacacional en un entono de silencio. Millones de gracias Juan, tu también eres ya parte de la historia de Condado de San Martin que ahora comienza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Éste es un agradecimiento a la Ronda de Boltaña que como siempre, sabe plasmar en sus canciones la cultura de la zona y de sus gentes. Para quien no conozca la historia, San Martin era un punto de reunión para sus vecinos y amigos, especialmente en las fiestas mayores, donde el abuelo sacaba a probar el anís elaborado en su viejo alambique, Anís con unos dulces poderes mágicos.


Para la casa Condado de San Martin es un placer darle las gracias a la Ronda de Boltaña, por hacernos mención en sus canciones, y como no, ser un poquito parte de su historia.


Sólo comentar desde lo más profundo de nuestro corazón, que aunque esta última década San Martín de Morcat perdió parte de sus tradiciones, a día de hoy luchamos para recuperar los momentos vividos y no caer en el olvido de todos esos años pasados. Por eso, deseamos que El Duende de San Martín vuelva a aparecer.

Ronda de Boltaña


Escuchad la canción

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ibergallur


Es una Asociación de Vecino-Cultural que se constituye en Gallur (Zaragoza) afínales del año 2003 y lo hace con carácter autonómico y sin animo de lucro. Sus objetivos se centran en la necesidad de dar respuesta a aspectos sociales y culturales que mejoren el entorno donde se ubica, Gallur, a la vez que. El aplicar una visión universal a sus objetivos, gusta de eliminar localismos que empequeñecen a los pueblos.

Ibergallur siente que Aragón no son pueblos y gentes individuales, sino un todo que se armoniza, aglutina y complementa en las diferencias, en torno a un pasado común no carente de claroscuros, y un presente que mira con alusión al futuro.

La presencia de Ibergallur en Sieste y en el entorno de Boltaña, es consecuencia de la puesta en marcha de un proyecto recuperación de viejos senderos, utilizados por las gentes del lugar en los tiempos e que solo era posible comunicarse a pie o en  caballería, Tiempos tan lejanos en apariencia y, sin embargo, tan recientes.

Gracias a esta Asociación, podemos ofrecerle en la sección de puntos de Interés de la Web, pequeños recorridos de senderismo, caminos que si no fuera por esta asociación y su gente, se perderían en el tiempo, esta Asociación nos ha brindado su colaboración e información, es por este motivo que no podemos dejar de transmitir a todos y cada uno de sus miembros nuestro mas absoluto agradecimiento y en especial a Joaquín Latorre Abella, autor del libro "El Nacimiento de un Río: El Sieste" y como no  al socio principal, José Navascués Rodríguez.  Por la cesión de textos e imágenes que han hecho posible que conozcamos un poco mas, este entorno repleto de historia y bonitos senderos.
 

Reservas On Line

Síguenos en Google+

Síguenos a Facebook