Diáfano y luminoso
Apartamento tipo loft de 82m² distribuido en dos plantas, con capacidad para 2 personas. La planta inferior dispone de una cocina perfectamente equipada. Para acceder a la planta superior tenemos una escalera de tres tramos, que al llegar al último peldaño se puede observar la inmensidad de la estancia.
A primera vista nos encontramos una cama de matrimonio de 1,50 y televisor situado en la pared opuesta, un pequeño tocador y un armario que complementa el espacio. A continuación, posee una zona salón equipada con un cómodo sofá, chimenea de leña y un balcón con las vistas más altas de la finca. Al otro lado, el apartamento posee un baño abierto de último diseño, combinando piedra, metal y cristal, decorado con cariño para que su estancia sea lo más placentera posible.
Todo junto se presenta en una sala única, sin paredes, llena de luz natural envolvente tanto pos sus sutiles ventanas enmarcadas en madera, el balcón y una hermosa ventana colocada justo a la altura de la cama donde se pueden apreciar los acabados de madera del techo.