Apartamentos Condado de San Martín

San Martín de Morcat - Boltaña

apartamentos de turismo rural

apartamentos de lujo

Disponemos de cuatro amplios y bellos apartamentos situados en un entorno natural privilegiado en el que disfrutar de la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad.
La casa dispone de barbacoa, Jacuzzi, y está situada a tan solo 5 minutos de paseo de las Pozas de San Martín.

Foto presentación Condado de San Martín

Entorno

 

La ubicación y el entorno donde se sitúan los apartamentos permite gozar tanto de absoluta libertad de movimiento como de paz y tranquilidad con todas las necesidades cubiertas.
Fundirse con la naturaleza paseando por nuestros bosques y barrancos, contemplar las estrellas del firmamento en el cielo nocturno, realizar preciosas excursiones al aire libre, bañarse en las múltiples pozas naturales a apenas 5 minutos andando desde la casa, o incluso llegar a la preciosa cascada del final de la ruta, son experiencias únicas de las que disfrutan nuestros clientes.
En función de las actividades que se pretendan realizar y de la intencionalidad del viaje, los anfitriones nos ofrecemos a proporcionar información y a asesorar sobre aquellas excursiones, rutas, actividades, paseos, pueblos y ermitas que consideremos que os encantarán para así hacer vuestra estancia lo más enriquecedora posible, siempre ajustándonos a vuestras necesidades y situación.

Ver

nuestra historia

La antigua casa de San Martín de Morcat ha sido el hogar de nuestra familia generación tras generación. Con más de 520 años de historia sobre sus cimientos, el paso del tiempo había hecho mella en su estructura, deteriorando la belleza rural de la vivienda y comenzando a mostrar indicios de desgaste en su solidez.
Con el fin de revitalizar el hogar que acogió a nuestros padres y abuelos antes que a nosotros, en 2008 comenzamos una larga obra que no vio su final hasta el año 2011. La nueva casa no solo comprende la estancia en la que nos alojamos nosotros, sino también cuatro amplios y acogedores apartamentos donde nuestros huéspedes disfrutan del enclave natural del que ha disfrutado nuestra familia durante centenas de años.

VER